24.7.12

Busco un hombre que sea como un mejor amigo.
Busco un hombre que comparta conmigo los mejores momentos.
Busco un hombre que llore conmigo en los momentos difíciles.
Busco un hombre que sonría conmigo y mis tonterías.
Busco un hombre que se alegre cada vez que nos veamos.
Busco un hombre que me cante canciones aunque no tenga la mejor voz.
Busco un hombre que guarde mis secretos.
Busco un hombre que sea seguro de sí mismo.
Busco un hombre que salga por la calle agarrado de mi mano sin vergüenza.
Busco un hombre que me llene de besos siempre que lo sienta.
Busco un hombre que me escuche y me cuente sus problemas.
Busco un hombre que se fije en cómo lo trato y no en cómo voy vestida.
Busco un hombre que se vista con mis sonrisas.
Busco un hombre tierno y atento.
Busco un hombre que le guste ser como es.
Busco un hombre con el que podamos resolver nuestras peleas a besos.
Busco un hombre que me abrace viendo películas.
Busco un hombre que me haga cosquillas hasta más no poder y así nos divertamos los dos.
Busco un hombre que me ame de verdad.
Busco un hombre sincero, que no sea alérgico a la verdad.

Busco un hombre con todas las letras, y creo que todo lo que busco parece mucho pero son simplemente detalles comunes en el día a día de una pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario